11 Acertijos de misterio que solo los más valientes pueden descifrarby GENIAL   11 months ago

2,031,130 views

33,776   1,992

Probablemente, cuando miras películas de detectives, adivinas los nombres de los criminales antes que el detective, y dices “¡Oh, vamos, es fácil!”. Todos amamos las historias de detectives en las que la policía investiga los casos más desafiantes. Y apuesto a que soñaste con atrapar criminales cuando eras un niño. Si eres fanático de las historias policiales, esta es tu oportunidad de probarte la gorra de caza de Sherlock Holmes! Genial te da la oportunidad de sentirte un verdadero detective utilizando unas pocas pistas.
Tienes solo 10 segundos para descifrar cada uno de estos impactantes acertijos de crimen. ¡Pero no te preocupes! Si necesitas más tiempo para averiguar la respuesta, siempre puedes pausar el video.

MARCAS DE TIEMPO:
Una esposa desaparecida 0:42
Un asesinato misterioso 1:37
Un mal presagio 2:43
Una fuga de gas 3:35
Un misterio rural 4:53
Un campamento trágico 5:53
Una ruta de escape 7:01
Mujer Maravilla 7:55
Un choque de trenes 8:36
Rehenes 9:09
Un secuestro 10:06

#AcertijosDeDetectives #AcertijosMisteriosos #AcertijosDeAsesinato

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- La esposa del Sr. González había desaparecido. Un detective investigaba el caso, y el Sr. González le dijo lo siguiente: “La última vez que vi a mi esposa fue esta mañana. Ella estaba desayunando. Cuando regresé a casa a las 6 de la tarde, su desayuno seguía en la mesa, pero ella había desaparecido”. Después de oír la declaración, el detective arrestó al Sr. González de inmediato. ¿Por qué lo hizo?
- Era un día frío un lluvioso. María decidió invitar algunos amigos. Pero, 30 minutos después de que llegaron, ella apareció muerta. La policía interrogó a sus amigos. ¿Quién asesinó a María?
- Un empresario rico debía tomar un vuelo de Francia a Italia. En un momento, su guardaespaldas se le acercó y le dijo que lo mejor sería ir a Italia en auto. Al parecer, había tenido un sueño terrorífico en el que el avión se estrellaba. El empresario despidió al guardaespaldas de inmediato. ¿Por qué lo hizo?
- Alguien intentó matar a Eduardo. Una persona provocó una fuga de gas en su departamento. Por suerte, Eduardo sobrevivió, pero fue llevado al hospital, donde permanecía inconsciente. La policía examinó el departamento y encontró un guante que el criminal había dejado. Decidieron preparar una emboscada, dado que estaban convencidos de que el individuo que había intentado matar a Eduardo regresaría a buscar el guante. Después de muchas horas de espera, alguien apareció. Uno de los policías insistía en arrestar al extraño, pero el otro estaba seguro de que, si bien esta persona era sospechosa, no era el culpable que buscaban. ¿Qué oficial tenía razón?
- La policía halló a un hombre muerto en el granero de una granja. Aparentemente, se había ahorcado. No había nadie cerca, a excepción de varias ovejas por todo el establo. Cuando hallaron al hombre, estaba colgando a 1 m del suelo. La pared más cercana estaba a 5 m. No hay manera de que pueda haber trepado. ¿Cómo logró ahorcarse?
- Un grupo de amigos organizó un campamento. Tres de ellos fueron a buscar leña. Cuando regresaron, encontraron a Lucía cerca de la fogata, muerta. La policía supo de inmediato quién era el asesino ¿Y tú lo sabes?
- Un hombre estaba atrapado en una habitación oscura. Su única fuente de luz era una vela. La habitación tenía tres puertas. Una de ellas conducía a un túnel que lo llevaría al exterior. Detrás de las otras dos puertas había una pared de concreto. El hombre tenía una llave que abría cualquiera de las puertas, pero solo podía usarla una vez. De todas maneras, se las ingenió para escapar. ¿Cómo lo hizo?
- Una joven estaba limpiando la ventana de su departamento, en el piso 43 de un rascacielos. ¡Una vez que terminó de lavarla, saltó por la ventana! ¿Por qué lo hizo, y cómo se las arregló para sobrevivir y terminar sin un solo rasguño?
- Había dos trenes, cada uno se dirigía hacia el otro. Los dos avanzaban por las mismas vías, y eran las 7 en punto del mismo día. Sin embargo, los trenes no chocaron. ¿Cómo es eso posible?
- Miguel y su familia fueron tomados como rehenes en su propia casa por un criminal. De pronto, el teléfono comenzó a sonar. El criminal ordenó a Miguel atender, pero no podía pedir ayuda. Si lo hacía, uno de sus familiares moriría. ¿Cómo es que Miguel logró pedir ayuda a su padre?
- Un terrorista secuestró un avión. Había mucho oro y 10 pasajeros a bordo. Una vez que consiguió el oro que buscaba, exigió 11 paracaídas. Tan pronto como se los dieron, tomó uno de ellos y saltó del avión. ¿Por qué pidió 11 paracaídas si solo necesitaba uno?


Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Comments