Diferencias entre el Islam y el Cristianismoby verdadalaluz   9 years ago

22,871 views

52   20

Despertando ante el islamismo
La idea que muchos musulmanes expresan de que el Islam es una religión de paz y tolerancia choca de frente con los hechos históricos y la lectura de sus libros fundamentales.

¿Cuál es la diferencia clave entre el Islamismo y las otras grandes religiones: el Budismo, Hinduismo, Taoísmo, Cristianismo y Judaísmo?
Todas las religiones dicen de una u otra manera que son el mejor camino hacia Dios o la Iluminación. Pero sólo una dice que todas las demás son satánicas o que deben ser sojuzgadas: el islamismo.
Es por esto que es la única religión que ha demostrado sobradamente a lo largo de los siglos que es absolutamente incapaz de integrarse pacíficamente con otras religiones en condiciones de igualdad. Es también la única religión que ha logrado fragmentar a la India, el país de la tolerancia religiosa por excelencia. Ha través de toda su historia, el islamismo no ha causado problemas sólo cuando ha sido absoluta minoría y no ha tenido ninguna posibilidad de ocupar una región e independizarse o de tomar el poder.
El Corán pide expresamente a los musulmanes que no se hagan amigos de los infieles, y esto es el fin de toda esperanza de integración entre los musulmanes y los kafires (los que no lo son).
Esta es la marca más característica del islamismo; ninguna otra religión se ocupa de separar tanto a sus fieles de los demás y a la vez condena a muerte a sus propios seguidores en caso de apostasía - abandono de la religión.

Comments