TIP'S PARA USAR GOOGLE FOTOS EN DETALLEby La MóvilPedia   2 years ago

68,456 views

1,081   38

Google Fotos es una nueva galería de fotos de Google pensada para la manera en que tomas fotos en la actualidad. Tus fotos y videos estarán organizadas y se creará una copia de seguridad automática. Así podrás buscarlos y compartirlos más rápido y nunca te quedarás sin espacio en el teléfono.

ALMACENAMIENTO ILIMITADO GRATIS
Crea copias de seguridad de fotos y videos ilimitados de forma gratuita y en alta calidad. Accede a ellos desde cualquier dispositivo y desde photos.google.com. Tus fotos estarán protegidas y serán privadas.

LIBERA ESPACIO
No te preocupes nunca más por la posibilidad de quedarte sin espacio en tu teléfono. Las fotos que tengan copia de seguridad se pueden quitar de tu dispositivo con solo presionar una vez.

BÚSQUEDA VISUAL
Ahora puedes buscar fotos por las personas, los lugares y las cosas que aparecen en ellas, sin necesidad de etiquetarlos.

DA VIDA A LAS FOTOS
Recibe películas, collages, animaciones, panorámicas y mucho más contenido creado automáticamente a partir de tus fotos. O también puedes crearlo fácilmente por tu cuenta. Además, ahora puedes guardar, ver y compartir fotos con movimiento.

EDICIÓN AVANZADA
Usa herramientas de edición intuitivas y potentes para mejorar tus fotos y darles vida. Ajusta la iluminación, el contraste, el color y la viñeta, o elige entre 14 filtros fotográficos innovadores para que tus fotos se vean fantásticas con solo presionar una vez.

ÁLBUMES AUTOMÁTICOS INTELIGENTES
Cuenta mejores historias sin ningún trabajo. Recibe automáticamente un nuevo álbum solo con tus mejores fotos después de un evento o un viaje, y luego invita a otros a que agreguen sus fotos.

ENVÍA FOTOS EN SEGUNDOS
No desperdicies datos enviando fotos por mensaje de texto o correo electrónico. Comparte fotos al instante con cualquier contacto, correo electrónico o número de teléfono directamente desde la app.

BIBLIOTECAS COMPARTIDAS
Comparte sin compartir. Da a alguien de confianza acceso a algunas de tus fotos, como aquellas en las que aparezca esa persona.

REDESCUBRE
Revivir tus recuerdos es más fácil que nunca. Recibe collages de las fotos que tomaste un día como hoy hace un año: ideal para #tbt.

TRANSMITE
Mira tus fotos y videos en tu TV compatible con Chromecast.

Comments