11 ROMPECABEZAS Y TESTS PARA POTENCIAR TU PODER CEREBRALby ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS   1 year ago

3,366 views

63   3

Estos rompecabezas y tests son para aquellos que tienen buena salud en el cerebro y quisieran mantenerlo en forma. Estos son los mejores acertijos para potenciar tu poder cerebral al máximo:

00:14 - ¿Podrás resolver este acertijo de crimen que te helará la sangre sin pausar el video? Apuesto a que no, porque es muy difícil como para descifrarlo en tan sólo 10 segundos. ¡Pero si logras enfrentártele, es seguro decir que eres un genio con un cerebro agudo y la vista de un águila! ¿Cuánto te tomará resolver esto?

01:28 - ¡Oh, esto es escalofriante! Parece que si sabes algo de información, nunca deberías entregarla 😦 Una persona atenta puede siempre leer a otra, porque capta cada pequeño detalle y nunca pasa por alto los señales. ¡Veamos si eres una de esas personas! ¿Podrás descifrar este acertijo difícil y averiguar la contraseña sin ningún mensaje obvio? ¡Si lo logras, entonces eres una de las personas más listas del mundo (no como yo)!

02:50 - ¡Este acertijo engañoso de crimen desafiará tu habilidad para pensar lógica y rápidamente, porque el tiempo es corto y el acertijo es realmente arduo! Pero no tengas miedo y enciende tu cerebro, ¡creo que puedes hacerle frente! Si sientes que te estás quedando sin tiempo, simplemente pausa el video y tómate tu tiempo, no le diré a nadie 😜

04:28 - La sangre es más espesa que el agua, y el verdadero amor puede superar cualquier cosa, ¿alguna vez escuchaste esto? Creo que es cierto, ¡y la novia y la hermana de José acaban de probarlo! Se les ocurrió un plan ingenioso y lograron sacarlo de la prisión, así que ahora eres el único que puede revelar a las cómplices. Bueno, Sherlock, aquí están nuestras cuatro sospechosas, y dos de ellas son definitivamente culpables. ¿Quién más que tú podrá detener a las criminales antes de que sea demasiado tarde?

06:10 - Un truco original que te enseñará a medir el tiempo en cualquier circunstancia inusual, siempre que entiendas cómo funciona, por supuesto 😜 Antes de que el secreto sea revelado, tendrás que presionar tu cerebro e intentar averiguarlo por Ti mismo. Siéntete libre de manipular los relojes de arena como desees, peor por favor no lo rompas 😁 ¡Incluso si fallas en hacer esto, no te culpes a ti mismo, ya que esta es una tarea realmente ardua y sólo el 10% de las personas la descifra!

07:10 - Una historia espeluznante con magia y viajes en el tiempo: eso es lo que todos nosotros amamos, ¿o no? 🧙‍♂️🧚🧞 Los cuentos de hadas nos enseñan que, cuando se nos permite elegir uno de entre varios regalos mágicos, deberíamos siempre pensar dos veces. Puede que no sólo escojas algo que no necesitas realmente (y ese sería el mal menor), sino que acabes por encontrarte en peligro. Bueno, este desafío parece ser inofensivo y sin un "fondo falso", ¡así que arriésgate si te atreves! Hazme saber qué elegirías 😉

08:38 - ¿Te atreverías a exigir tu cerebro con este set con los enigmas más difíciles jamás? No habrá sugerencias ni pistas, tendrás que usar únicamente tu lógica y sentido común para resolver estos acertijos difíciles. Si puedes encontrar por lo menos una solución a cada acertijo, entonces tu nivel de IQ está por encima de cualquier persona promedio. ¡Comparte tus ideas en los comentarios y prueba tu punto de vista!

09:39 - Un emocionante test de personalidad que te mostrará qué arma antigua podrías haber dominado si hubieras vivido en los tiempos antiguos. Es un test basado en asociaciones, así que no necesitas pensar de más las respuestas, simplemente deja que tu subconsciente escoja. Cuando obtengas la respuesta, piensa en las cualidades que tiene ese arma: ¡pueden ser los rasgos que ya tienes o aquellos que debes obtener para tener éxito en la vida!

12:31 - ¡Un acertijo engañoso únicamente para las personas más listas del mundo! Necesitarás pensar como profesor, actuar como profesor y sentirte un profesor para descifrar este truco ingenioso. ¿Estás listo para el desafío más difícil de tu vida? Entonces enciende tu cerebro y concéntrate 😜 ¿Lo averiguaste?

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a estos enigmas con imágenes: 08:38.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! - http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Comments