En España al "Miembro Viril" le llamamos de todo menos "Pene" (El Intermedio)by Carlo Tacconi   8 years ago

26,836 views

93   5

Hoy un poco de sexo - A parte de los tradicionales prepucios, miembros u otros usos más académicos o cultos para llamar o mencionar a nuestro miembro viril de los hombres, hay gente, que por ingenio o porque tienen mucho tiempo libre, han ido poniendo suculentos y populares nombres a sus miembros. Estos nombres, en algunas ocasiones han ido tomando fuerza entre la población, hasta convertirse en verdaderos eufemismos para referirnos a ellos. A continuación os presento el top 10 que he encontrado más "divertidos".
Carlitos - Popularizado por una antigua película que ya no recuerdo, en el que el protagonista, hacía las veces de killo o bakala, y llamaba de esta manera a su pene. La película era bastante divertida, posteriormente el mismo actor hizo otras del mismo estilo.
Soldadito - Nunca entendí el diminutivo, pero ciertamente muchos hombres lo mencionan como soldado o soldadito, supongo que el prepucio sería el casco, y alguna vena la cara.
John Stuard - Un toque de internacionalismo en la entrada. Parece ser que en Inglaterra se le llama el John Stuard, quizá sea por John Stuard Mill, o simplemente porque John es un nombre muy peculiar. Sea como fuere, me resulta sospechoso y alarmante que alguien le ponga nombre y apellidos a su pene.
Manubrio - Me encanta esta palabra. La he escuchado sobre todo entre españoles, y más en la frase "darle brillo al manubrio". Es una de aquellas típicas frases de obreros de construcción, en su más que constatado arte del piropeo.
Cipote - Interesante palabreja, muy escuchada por el sur de España, y altamente provocativa, por su fuerza vocálico y fonética. Sin duda, una opción más que interesante para utilizar en una velada romántica.
Trompa - Los efectos de la televisión catalana sobre la población son muy profundos, en este caso, aquella serie de dibujos de la que tampoco recuerdo el nombre popularizó esta forma. La palabra normalmente es enunciada mientras se hace diferentes gesticulaciones con el miembro.
Zambomba - El toque musical. Muy utilizado por los pajilleros, ya que al tocar este instrumento musical en navidades, les recuerda sus peculiares canciones nocturnas.
Pilila - No hay infancia feliz (ni traumática) sin que tu abuela intente tocarte y mencione la tu pilila.
Tercera pierna - Siempre me llamó la atención, por el hecho del tamaño y la sinvergüencería, otra opción sería "la cinturón", que he escuchado alguna vez en remotos lugares.
Polla - Acabamos quizá con la más popular y utilizada...

Comments