Tutorial - Windows 7 o Windows 10 Cual es Mejor?by Mazthertutoriales   3 years ago

340,196 views

3,741   422

En este Video Hablaremos de los pros y contras que tienen estos sitemas y al final daremos un punto de vista
Rendimiento de Windows 10 a prueba contra el que ofrecen otros sistemas de ... Rendimiento de Windows 10 frente a Windows 7 y 8.1 ..... conforme el tiempo (nota:w10 no te deja instalar los drivers del fabricante Artículo donde situamos frente a frente al Windows 7 y al Windows 10 para analizar sus diferencias y sus semejanzas.Quienes actualicen a Windows 10 también tendrá un mayor sistema de soporte de Microsoft, hasta octubre de 2025. La compañía terminará el soporte de Windows 7 en 2020 mientras Windows 8 no tendrá soporte en 2023, según la hoja de datos del ciclo de vida de Windows.
También hay muchas nuevas características para los usuarios. Los gamers ahora pueden finalmente hacer sus propios vídeos para subirlos con con la nueva característica de Grabación de Pantalla.
En esta característica de la app Xbox, partes del juego se puede grabar y editar. También funciona bien con otros vídeos, siempre y cuando estén en el escritorio, mencionó How To Geek.
Además de eso, la app Xbox permite a usuarios hacer streamd e sus juegos a PC. Esta es la primera vez que Microsoft añade tal característica a su SO.
Mientras tanto, con la llegada de la nube, la compañía también ha mejorado OneDrive en Windows 10 y ha decidio reemplazarlo con la misma versión de Windows 7 que tiene la opción "traer archivos." Esto será muy útil para quienes tienen muchos dispositivos.
El sistema de búsqueda, llamada Cortana, es una herramienta de búsqueda mucho más poderosa que sus predecesores de Windows 8 y 7. Mientras que Windows 7 solo tenía una búsqueda local, y Windows 8 también puede buscar en línea, Cortana provee mucho más soporte y comienza con una asistente digital que puede hacer tareas rápidas en el sistema, al contrario de simplemente buscar documentos y fotos.
Microsoft no escatimó en características de seguridad para Windows 10. Añadió el nuevo Device Guard parar evitar que software y apps dañinas entren al sistema, algo que no estuvo disponible en los anteriores versiones del SO.
Pero mientras que todo esto está bien, es recomendable esperar primero antes de abandonar Windows 7 y Windows 8. Dado que acaba de ser lanzado, aún hay muchos errores que deben ser corregidos, dice otro reporte de Forbes.
Microsoft también ha implementado políticas más estrictas en Windows 10, que pueden ver a la compañía potencialmente "acceder, revelar y preservar datos personales, incluyendo tu contenido (tales como email, u otra comunicación privada de archivos privados), cuando tengamos buena fé de que hacerlo es necesario."
◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣Contacto◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣­­◥◣
Comparte este Video a la persona que crees que le servirá

Ayúdame a que mas gente como tu vea este vídeo

➜Comparte

➜Suscribete

➜Comenta

➜Like

y también comenta Que te parece el Video

TE SIRVIÓ? O NO TE SIRVIÓ?

➜ Mi pagina de Facebook es
https://www.facebook.com/mazthertutoriales

➜ Síguenos el Pájaro en
https://twitter.com/MaztherTutoria

➜Nuestra Pagina Web Official
mazthertutoriales.wix.com/mazthertutoriales

Comments