Sobreviví a la jihad islámica 3 - Testimonio de Brigitte Gabriel (sub: español - spanish)by verdadalaluz   11 years ago

8,074 views

24   3

DESCARGA ESTE VIDEO:
http://www.muhammadtube.com/video/3557/Sobreviví-a-la-jihad-islámica--Testimonio-de-un-palestino

Esta es la continuación del video testimonio de Brigitte Gabriel.. la conclusión final de la entrevista.. Asimismo en este video tambien se agrega el testimonio de un ex-musulmán palestino y terrorista, Ibrahim, quien nos cuenta su decepción con el islam y su busqueda de la verdad.

-----------------

Brigitte Gabriel nació en el Líbano en 1,965 en el seno de una familia cristiana. Siendo una niña experimentó la atrocidad de una guerra librada en Nombre de Dios. En su caso los musulmanes persiguieron y mataron indiscriminadamente a los cristianos; en el vídeo al final del artículo podrán ver los detalles de sus experiencias, en un relato espeluznante que nos deja muchas enseñanzas.

Brigitte Gabriel emigró a los Estados Unidos en 1,989 y se convirtió en una periodista exitosa. Es la fundadora del Congreso Americano para la Verdad (American Congress for truth) y es una activista de los derechos humanos.

En 1,990 se dio fin a la guerra civil del Líbano. Pero la paz nunca llegó. El sur del Líbano continúa siendo una plataforma de guerra, Hezbollah controla mitad de Beirut y Siria mantiene una influencia política en el país la cual usa para sus propósitos políticos.

Osama Bin Laden es un musulmán extremista obsesionado por destruir a los infieles de la faz de la tierra, o sea todos los que no son musulmanes.

Las 5 guerras contra Israel no es un tema de tierras, ni de ocupación, ni nada de eso. Es un tema religioso. Para los musulmanes extremistas en la tierra santa no pueden haber infieles y punto. Y eso incluye cristianos, judíos o cualquier otra religión.

El Talibán en Afganistán, es un grupo extremista musulmán que quiere imponer la ley del Corán a sangre y fuego. Ellos dominaban Afganistán antes de la invasión en el 2001 y las historias de las atrocidades y excesos cometidos contra la población, principalmente contra las mujeres, son interminables.

El conflicto entre la India y Pakistán tiene una raíz religiosa; Cachemira es una región de la India que colinda con Pakistán, dónde la mayoría es musulmana y no hindú. Dada las diferencias religiosas, grupos terroristas azotan a la India para presionar por el establecimiento de un régimen musulmán y la separación de Cachemira de la India. Uno de esos grupos fue el protagonista de los recientes ataques terroristas en Mumbai. El único terrorista capturado contó que la orden era matar a todos los que se encontraran en el camino, especialmente americanos, europeos, judíos, cristianos e hindúes.

Comments