Se les cae corazón para trasplante en el Hospital La Raza IMSS, pero logran éxitoby Maiky Ruiz   8 years ago

18,979 views

10   5

Siganme: twitter @UnPensamientoOf
https://twitter.com/UnPensamientoOf

SOPA.
https://www.youtube.com/watch?v=Q0_ZCoZCMAQ
Liberen a Megaupload lo pide Fan de Britney Spears


MÉXICO, D.F.-Un tropiezo preocupó a todos. El trastabilleo de uno los especialistas que recibieron el corazón provocó que la tapa del contenedor se abriera y el órgano, envuelto en una bolsa amarilla de plástico, cayera en el concreto hidráulico por unos instantes.

La premura del tiempo para el trasplante, o quizás de la situación embarazosa al tropezarse con sus propios pies, apresuró al médico y a su acompañante a recoger rápido el corazón y meterlo de nuevo en la hielera.

Sin mirar a los lados se perfiló hacia el hospital. Arrastró de nuevo el contenedor con ruedas y se encaminó hacia el quirófano, en el tercer piso del inmueble.

ras varias horas de cirugía, las autoridades hospitalarias reportaron "sin novedad", el trasplante se dio en tiempo y forma, fue exitoso.

Sólo falta esperar las 72 horas de rigor para ver si el cuerpo de la beneficiaria, una joven, acepta su nuevo corazón.

- Afortunado desenlace La Secretaría de Salud de Guanajuato informó sobre su aportación de ese corazón y un hígado a pacientes del Hospital La Raza del IMSS y al Instituto Nacional de Nutrición y Ciencias Médicas Salvador Zubirán, del DF.

Todo salió bien aún y cuando el corazón salió rodando del contenedor en que era traslado al área quirúrgica.

"Afortunadamente el corazón estaba protegido y no se dañó", comentó personal de la Secretaría de Salud

Comments