ABA CANTV 10Mb ADSL Venezuelaby Anime Jhonly 🎮   5 years ago

49,604 views

238   49

papú ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) si quieres ayudarme para comprar comida
Papu (͡ ͡ ° ͜ ʖ ͡ ͡ °) if you want to help me buy food
https://www.paypal.me/animejhonly
╔═╦╗╔╦═╦═╦╦╦╦╗╔═╦══╦═╗
║╚╣║║║╚╣╔╣╔╣║╚╣═╬╗╔╣═╣
╠╗║╚╝╠╗║╚╣║║║║║═╣║║║═╣
╚═╩══╩═╩═╩╝╚╩═╩═╝╚╝╚═╝
NOTA NO ENVIÉ MERCANCÍA POR MRW VENEZUELA SON UNOS LADRONES
▼ --- SÍGUEME --- ▼
Facebook: https://www.facebook.com/ANIMEJHONLY
Twitter: https://twitter.com/ANIMEJHONLY

El bit es la unidad mínima de información empleada en informática, en cualquier dispositivo digital, o en la teoría de la información. Con él, podemos representar dos valores cuales quiera, como verdadero o falso, abierto o cerrado, blanco o negro, norte o sur, masculino o femenino, rojo o azul, etc.

A través de secuencias de bits, se puede codificar cualquier valor discreto como números, palabras, e imágenes. Cuatro bits forman un nibble, y pueden representar hasta 24 = 16 valores diferentes; ocho bits forman un octeto, y se pueden representar hasta 28 = 256 valores diferentes. En general, con un número n de bits pueden representarse hasta 2n valores diferentes.

Bueno, como se dijo, 8 bits se forman un octeto, pero, hoy en día se usa el "BYTE"

Byte (pronunciada bait o 'bi.te) es una secuencia de bits contiguos, cuyo tamaño depende del código de información o código de caracteres en que sea definido.

Se usa comúnmente como unidad básica de almacenamiento de datos en combinación con los prefijos de cantidad. Originalmente el byte fue elegido para ser un submúltiplo del tamaño de palabra de un ordenador, desde cinco a doce bits.

La popularidad de la arquitectura IBM S/360 que empezó en los años 1960 y la explosión de las microcomputadoras basadas en microprocesadores de 8 bits en los años 1980 ha hecho obsoleta la utilización de otra cantidad que no sean 8 bits.

El término octeto se utiliza ampliamente como un sinónimo preciso donde la ambigüedad es indeseable (por ejemplo, en definiciones de protocolos).

Nota: Un byte y un octeto no son lo mismo. Mientras que un octeto siempre tiene 8 bits, un byte contiene un número fijo de bits, que no necesariamente son 8. En los computadores antiguos, el byte podría estar conformado por 6, 7, 8 ó 9 bits. Hoy en día, en la inmensa mayoría de los computadores, y en la mayoría de los campos, un byte tiene 8 bits, siendo equivalente al octeto, pero hay excepciones.

Ok, muchos dicen que su velocidad va a 1 Mb por segundo y otra persona dice que el suyo va a 1MB por segundo...¿Cual es la diferecia?

Bueno, la diferencia que vieron es que la "b" está en minúscula y la otra en mayúscula, pero...¿Porqué?

La respuesta es muy sencilla: Como el bit se refiere a la unidad mínima, entonces se le pone la "b"(como abreviatura), y para el byte, "B".

EJEMPLOS SOBRE SI TIENES: EXCELENTE, BUENA, REGULAR, o MALA CONEXION:
-Si has contratado 10 Megas, y tu velocidad de descarga (Download) es de 9 a 10 Mb, es: EXCELENTE
-Si has contratado 10 Megas, y tu velocidad de descarga (Download) es de 7 a 8 Mb, es: MUY BUENA
-Si has contratado 10 Megas, y tu velocidad de descarga (Download) es de 5 a 6 Mb, es: BUENA
-Si has contratado 10 Megas, y tu velocidad de descarga (Download) es de 3 a 4 Mb, es: REGULAR
-Si has contratado 10 Megas, y tu velocidad de descarga (Download) es de 1 a 2 Mb, es: MALA

Ventaja de la fibra optica
• Alta velocidad de transmisión
• No emite señales eléctricas o magnéticas, lo cual redunda en la seguridad
• Inmunidad frente a interferencias y modulación cruzada.
• Mayor economía que el cable coaxial en algunas instalaciones.
• Soporta mayores distancias

Desventaja del par trenzado de cobre
Desventajas: mayor tasa de error respecto a otros tipos de cable, así como sus limitaciones para trabajar a distancias elevadas sin regeneración.

Atenuación
En telecomunicación, se denomina atenuación de una señal, sea esta acústica, eléctrica u óptica, a la pérdida de potencia sufrida por la misma al transitar por cualquier medio de transmisión.

Transmisión de datos, transmisión digital o comunicaciones digitales es la transferencia física de datos (un flujo digital de bits) por un canal de comunicación punto a punto o punto a multipunto. Ejemplos de estos canales son cables de par trenzado, fibra óptica, los canales de comunicación inalámbrica y medios de almacenamiento

Comments