Caso Ibañez - Inseguridadby ElComercialfsa   8 years ago

2,073 views

0   0

"Vinimos a matarte", le habrían dicho dos personas encapuchadas al ministro de Planificación, Jorge Ibáñez, el domingo a la madrugada cuando ingresaron a su domicilio. Sin embargo habrían pedido una fuerte suma de dinero a cambio de no cumplir con la orden. Adelanto.

Sonaba como un hecho de inseguridad mas, cuando el domingo por la madrugada dos personas ingresaron al domicilio particular del ministro de Planificación de la provincia, Jorge Ibáñez, en Fotheringham y Córdoba.

Pero con las horas, fuentes policiales revelaron los hechos que habrían sucedido ese domingo por la madrugada en la vivienda de uno de los funcionarios más importantes que tiene el Gobierno de Gildo Insfrán.

Dos supuestos sicarios encapuchados, fuertemente armados, ingresaron al domicilio, buscaron a Ibáñez y su esposa los maniataron para luego comenzar con una dramática negociación: "Vinimos a matarte, pero si nos das más plata que las que nos pagaron seguís vivo", es lo que le habría dicho uno de los hombres.

Después de lograr el dinero suficiente, cuyo monto no se pudo confirmar aunque sería importante, los dos hombres habrían exigido al funcionario y su esposa que por "media hora no digan nada, ni llamen a la policía porque volvemos a matarlos".

Comments