Entrevista CNN: Eduardo Verástegui - No hay conquista mas Grande que conquistarse a si mismo.by Richard Yanayaco   4 years ago

4,357 views

48   2

Como Aprender a Dominarse a si mimo. El Entrevistador de CNN: El Actor Internacional, Productor y Cantante Eduardo Verástegui.

«Yo crecí en un ambiente donde yo pensaba que el verdadero hombre era el donjuán, el latin lover, el mujeriego, el playboy... Y tú crees que para poder ser feliz tienes que convertirte en ese hombre. Yo necesitaba aprender inglés porque si no, no comía. Me estaban ofreciendo trabajos importantes y necesitaba aprender inglés. Ella me estaba enseñando y yo la veía como mi mentor, como mi gurú. Entonces ella me dice un día: '¿te gustaría casarte y tener familia y tener hijas?'. Gracias a estas conversaciones comprendí que el sexo es sagrado, es un regalo de Dios, hay que cuidarlo, hay que preservarlo, para compartirlo con la persona más importante de tu vida, en mi caso, la madre de mis hijos. A partir de ahí dije: 'Voy a serle fiel a esa persona que todavía no conozco. Y voy a hacer una promesa de castidad, una disciplina de abstinencia'. Me estoy preparando para ser un buen marido y un buen padre, si esa es mi vocación. Yo no vivo pensando en el futuro, el futuro es incierto»

Comments