SHAMPOO Y ACONDICIONADOR REVITIZE - TIENS - Colombiaby Arturo Tibocha Forero   6 years ago

7,455 views

34   1

INFORMACION EN: http://www.tiensvital.com/

¿Cómo hacia la gente para mantener un cabello suave y brillante en  tiempos antiguos?

¿Qué se inventó cuando no había champú?

Las Hierbas son un aspecto importante de la medicina China, cuidan y nutren el cuerpo como parte del proceso de restauración y equilibrio.

En los tiempos antiguos, la gente utiliza  esencias de las hierbas como la Polygonum, ginseng y angélica, para lavar el cabello. Es por eso que la gente de esta época tenía el pelo liso y brillante. Utilizaron productos 100% naturales y nutritivos.

INGREDIENTES Y EFECTOS

Esencia de Polygonum: ingredientes activos tales como la lecitina y el almidón que nutren el pelo desde la raíz hasta la punta.

Esencia de Angélica: estimula la circulación sanguínea, fortalece el cabello, lo mantiene brillante y evita el envejecimiento del cabello con múltiples ingredientes activos.

Esencia de Ginseng: ingredientes activos tales como saponinas, fortalecen el cabello evitando la caída del cabello  y la reaparición de cabello gris.

Esencia de Wolfberry: previene la pérdida de cabello, gracias a las vitaminas y microelementos, evita que el cabello se vuelva amarillento y gris, ayuda y regenera la melanina.

Esencia de Rehmannia glutinosa : según estudios médicos , Rehmannia glutinosa fortalece el cabello mediante la revitalización de los folículos y las glándulas del cuero cabelludo.

Fibroína aminoácidos: hidrolizado de fibroína natural que contiene varios aminoácidos que representan el cabello sano y suave desde la raíz.

Vitamina B5: mantiene el cabello nutrido y con brillo todo el día.

Silicio Orgánico: deja el cabello suave, haciéndolo más fácil de peinar, independientemente del cabello seco o húmedo.

Sal de amonio policuaternario:  previene la pérdida de humedad, dejando un cabello más suave y más terso.

Comments