NO EXISTE islam moderado. Los verdaderos musulmanes, según mahoma y el coran, son los jihadistasby verdadalaluz   11 years ago

129,924 views

749   124

La ex-musulmana Wafa Sultan hecha un poco de luz al conflicto islamico - occidente.

En una entrevista exclusiva explica lo que según el coran y las enseñanzas de mahoma sería un buen musulman.

Como diría asimismo el ex-musulman Ali Sina, entre otros..

""El islam es una religión de paz Esto es lo que nuestros políticamente correctos políticos proclaman. Aunque políticamente correcta, esta proclamación no es correcta. A decir verdad, el islam no es una religión de paz. Es una religión de odio, terror y guerra.

El islam como lo enseña el corán y como lo vivió Mahoma de acuerdo a los hadices (biografía y dichos de Mahoma), es una religión de Injusticia, Intolerancia, Crueldad, Aburdidades, Discriminación, Contradicciones, y fe ciega.

El islam promueve el asesinato de no-musulmanes, abusos de los derechos humanos de minorías y de las mujeres. El islam se expandió mayormente a través de Yijad (guerra santa contra no-musulmanes) y forzó su expansión mediante el asesinato de no-creyentes y disidentes. En el islam, la apostasía es el crimen más grande, castigado con la muerte. Mahoma mismo era fundamentalista, de manera que el fundamentalismo no puede separarse del islam verdadero."""

(Ali Sina)

Comments